juan guillermo tejeda

OLD

Posted in cotidiano by jgtejeda on abril 23, 2012

Últimas horas antes de entrar oficialmente en la vejez al cumplir 65. Nunca creí que iba a llegar a esta edad, a los veinte ya me veía muerto al cabo de unas horas, mi padre nos dejó a los 56. Pero una carta de Colmena Golden Cross firmada por una mujer denominada María Isabel Espinoza me comunica que el Beneficio Golden Max, que no sé en qué consiste, me ha sido retirado debido a que debo tener menos edad de la edad citada, dice, en el citado documento, refiriéndose a algo que firme con esos delincuentes. Happy Birthday. Creo que en el Banco de Santander se me está acabando un seguro repugnante del mismo tipo. Bueno, lo que yo quiero es que las termitas acaben con Colmena y las hormigas se le metan a la mujer esa en la cartera y se la devoren. Pero debo pensar en la vejez. A los 14 entré oficialmente en la adolescencia, aunque en verdad llegué a ella como a los 16 y aún no salgo. A los 21 fui mayor de edad, era mayor de edad desde los 5 años más o menos y sigo siendo muy mayor en según qué aspectos. Propio de la vejez es que uno, con las obligaciones, empieza a discriminar cuales son de verdad y cuáles otras son accesorias o están allí para alimentar situaciones absurdas, y de ese modo empezamos a hacer más lo que nos gusta y menos lo que carece de sentido. Los afectos, que vengan, pero el teatro del afecto menos. ¿Cómo seguir? Sigue el instante. Atrapa el día. A esta edad un día es mucho, una semana es nada, un año es como un estornudo. Olorcillo a tumba.

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ana maria flores santander said, on abril 23, 2012 at 11:21 pm

    FELICIDADES , AMIGO DE LA ADOLESCENCIA AUN PRESENTE EN ESTA EDAD DE 65 SOMOS DEL SIGLO PASADO, TAAMBIEN TENGO 65 , Y TE ADMIRO AMIGO HABLAS MI MISMO IDIOMA Y SIEMPRE TE LEO Y TU NI ME PESCAI AY AY¡¡¡¡¡¡

  2. Jesus Martinez Clara said, on abril 24, 2012 at 4:25 am

    Hola, de seis a seis, te envío con mucho cariño mis deseos cordiales de que cumplas finalmente,(yo lo intento), con lo que Confucio decía de la sesentena. Decía que a la edad del 6,se escuchan muchas cosas ,pero el corazón permanece tranquilo. Eso te deseo. Amigo.


Responder

