juan guillermo tejeda

TROPICAL

Posted in cotidiano by jgtejeda on abril 9, 2012

nuevo estilo
quien me quiera mirar mal
mejor se olvide de mí
más cosas hay en el mundo
mejor
adiós

nuevo estilo
si siento predilección
eso no quiere decir
que vamos a continuar
habrá que
ver

nuevo estilo
he pagado muchas cosas
de más, ahora cada
cual verá, no sé
no sé
ay

nuevo estilo
está bien, soy como soy
y aquí estoy, si no
les gusta me voy
yo sigo el
flow

nuevo estilo
no quiero que me arruines
ni la esperanza
ni el día
mejor que
no

nuevo estilo
hago poco plan, prisa
no tengo, y venga lo
que ha de venir
me gusta
así

Tagged with:

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. paolo said, on abril 13, 2012 at 2:50 pm

    Es interesante leer su blog, original, muy expresivo, de los pocos blogs que sigo. Saludos

  2. ana maria flores santander said, on abril 15, 2012 at 5:35 pm

    GENIAL. COMO SIEMPRE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. nando said, on mayo 28, 2012 at 1:56 pm

    muy bueno el nuevo estilo tropical, yo tengo una camisa tropical que me regaló la edita, creo que lo tropical comienza desde adentro y luego se refleja en el exterior.


Responder

