juan guillermo tejeda

SOBRE POSTEAR

Posted in placer by jgtejeda on junio 4, 2011

Javier Celaya ____ Hace un par de años llegaron a existir más de 200 millones de blogs, hoy sobreviven menos de 45 millones. La tasa de deserción es altísima. Escribir un artículo (post) a diario o semanalmente en un blog lleva mucho tiempo si quieres aportar algo nuevo o un enfoque diferencial… Con la llegada de Twitter, muchos blogueros han cerrado su blog y se han pasado a Twitter que sólo obliga a escribir 140 caracteres   ______ …empecé este blog personal en 2008, al principio tenía como dos visitas al día, luego fue llegando un público, de pronto tuve un peak de varios miles diarios porque me linkearon en indienudes (eso fue un episodio divertido nada más), finalmente me quedé con un público fijo de unos 300 visitas al día. Siguió bajando un poco. Hace unos días recomencé, sólo pongo fotos hechas por mí o imágenes de dominio público, haciendo clic en cada una se va a algo de you tube, y trato de escribir lo mejor que puedo, con sentimiento. Me divierte realmente postear cuando tengo ganas. Hace poco pensé que era poco cool mantener un blog, como de viejo cesante opinante, o de ocioso parqueado y algo de eso hay, pero al final me siento cómodo y me gusta, no lo hago para arrasar en visitas ni nada, es un modo de formular cosas, etc. Mis felicidades y desgracias de hoy se las debo a una onda radical honesty que me ha tocado, así es que tiendo a poner más bien experiencias que opiniones… el twitter me parece rudo, me acomoda menos, postear es para mí algo un poco poético, una intimidad compartida con seres afines que no se muestran del todo.

Responder

