juan guillermo tejeda

POSTCOSMIC

Posted in cotidiano, profesor by jgtejeda on septiembre 8, 2010

me invitan MA y N al miniestreno de su nuevo depto. en Plaza Italia, invitación muy moderna, hay unas 10 ó 12 personas, casi todos fueron alguna vez mis alumnos, soy de lejos el más mayor:::  me cuesta ir por eso mismo, pero una vez allí disfruto de verdad con la belleza del lugar (es un depto. estilo art decó genuino, de lo poco que hay en Chile) cómo lo han ido arreglando estos jóvenes, veo a sus amigos, estamos la gente de monster inc., etc. Es una sensación rara, no he tenido que ver nada con la hazaña de ellos y sin embargo me siento parte, sus esfuerzos, sus afectos, sus movimientos…….. estoy un rato largo sentado en un sofá, bebo unas cervezas, picoteo un guacamole, le mancho a N el mantel de su mesa, sorry soy un poco descuidado, es la juventud que busca la madurez, me río a ratos con ganas, abrazo, saludo, me despido, allí los dejo……….

Tagged with: ,

Responder

