juan guillermo tejeda

PEOPLE

Posted in afectos, personas by jgtejeda on mayo 28, 2010

toda persona suele llevar dentro suyo a varias personas, cada una de ellas en desarrollo, y así, cuando veo a una persona veo a varias, o cada vez que la veo veo a otra diferente, que es siempre la misma… en tanto que los demás, al estar conmigo, ven a varios seres distintos según el momento, todos los cuales soy yo, para entendernos…. de tal manera que si de lunes a domingo almuerzo o converso o estoy con cuatro o cinco personas al día, a veces dos, a veces catorce, eso representa un total individual de más o menos treinta personas según el caso, pero como cada una de aquellas personas es varias, durante la semana me muevo mediante mis diversas identidades en un bosque de sesenta o setenta seres, con cada uno de los cuales tengo un diálogo… esto es muy bonito aunque desordenado

Tagged with: ,

Responder

