juan guillermo tejeda

RODCHENKO

Posted in kunst, personas by jgtejeda on mayo 15, 2010

vimos su expo, muy completa, en el FOAM de Amsterdam, en febrero. Cientos de fotos y collages onda soviético moderna, de antes del estalinismo___  ahora tengo los diarios de Paris de Rodchenko, escritos en 1925, cuando fue a montar una parte del pabellón soviético en una expo internacional de artes decorativas. Bonita edición de libros Blow Up (Editorial la Fábrica, Madrid). ___ ayer, día de desencuentros: RT me había propuesto almorzar y me llama que se encuentra un poco resfriado y con la lluvia, etc., P debe venir a las 3 pero debo salir a las 2:30 para una entrevista, regreso tipo 4 y media y P no ha llegado, espero un rato, voy a casa y en el camino veo dos llamadas perdidas de P, lo llamo y me dice que como salió sin las llaves del estudio no pudo entrar y que si estoy ahora iría, le digo que ya estoy en La Reina, quedamos para el martes, llego a casa, C emocionada con la lluvia, la bosca y una cena y le digo a C que a las 8:30 he quedado con V en el  TipTap del Hoyts, vaya vaya, igual le encantaría que le haga arroz graneado, lo preparo, subo un link emo de la partita 1 de Bach en dos versiones, y salgo al Tip Tap, llueve, al llegar me entero de que V está muy retrasado, unos bomberos me enrollan y les doy 3 mil pesos, llamo a C que está haciendo escalopas y no puede hablar mucho, en eso veo a P & friends, finalmente lo conseguimos, dice, aunque a otra hora y otro lugar… van a ver Alicia, después de 45 min. esperando yo de pie llega V __  lo recibo con una lluvia de pequeños puñetazos, luego lo demás es pisco sour (mucho), fritura (abundante) y conversa freudiana (hasta pasada la una).

Tagged with: , ,

Responder

