juan guillermo tejeda

TODOS SOMOS GLENN GOULD

Posted in kunst, musik by jgtejeda on mayo 15, 2010

via skype J me confirma la genialidad de Gould ___ no lo escucho mucho, me dice, porque me hace llorar, me conmueve demasiado, y sigue: era guapo como actor de cine, no tocaba a nadie y se lavaba las manos treinta veces al día, sólo tocaba sentado en una silla hecha por su padre y desde debajo del piano (al revés de K. Jarret que ataca desde arriba), murió joven a los 50, dejó de dar conciertos y se dedicó sólo a la radio y los estudios de grabación, etc.  _______ sigo con N, más GG, todos los conocían y lo amaban menos yo, ahora está cerca ……….. la vida es tan bonita

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ely said, on mayo 17, 2010 at 11:27 pm

    tampoco lo conocía, qué desconocimiento musical?? ahora también lo empiezo a conocer, es impresionante su interpretación, y además componía, increíble, escúchenlo todos y disfruten, está aquí, gracias por el regalo


Responder

