juan guillermo tejeda

MENINAS FRÍAS

Posted in kunst by jgtejeda on abril 22, 2010

a ver si la próxima semana estoy viendo, finalmente, las Meninas, que no lo conozco en persona, si estoy de ánimo me dejaré caer…. es un cuadro frío, que no me produce emociones, bueno, todo Velázquez es frío, pero su pincelada y su color me alucinan, sobre todo cuando los ve uno de cerca ___ el Prado es un edificio sórdido y deprimente, lo mejor es ir directo a la sala de Velázquez y del Bosco y estar un rato corto ____ esto si Yael me deja

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oscar said, on mayo 16, 2011 at 4:18 am

    vaya mierda de cuadro

  2. jgtejeda said, on mayo 23, 2011 at 11:55 am

    tampoco es eso: ante este cuadro y cualquier otro creo yo, puede uno transmitir sus propias impresiones o experiencias…


Responder

