juan guillermo tejeda

VUELVE WOODSTOCK

Posted in pillo by jgtejeda on marzo 24, 2009

woodstockthealbum-cover

Después de 40 años, vuelve el Festival de Woodstock. Yo tenía entonces 22, no fui ni hubiera ido ni me imagino a mí mismo en esa multitud rockera y hippiosa, pero desde mis severas brumas intelectuales me percaté de que era algo relevante. Empecé entonces a tener tratos con Joan Baez, Bob Dylan y Joe Cocker. El amor libre, la música y el placer salían del closet. Gran álbum triple, además, que logré encontrar de ocasión años más tarde.

Tagged with: , , ,

Responder

