juan guillermo tejeda

MODELOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE GRASA

Posted in ESCRIBO by jgtejeda on marzo 8, 2009

53965 ____foto:Ivan Ouchkov

(JGT, hoy en http://www.lun.cl) ____________________ Desde que volvieron al capitalismo y se quitaron los gruesos capotes a la antigua, las rusas -también los rusos-  nos enseñan sus cuerpos. Uno ve en las películas o en internet o en la tele o en la publicidad, o sea en el mercado de los medios, de la farándula, a mucha belleza rusa, modelos de piernas fabulosas y pómulos de confección eslava, hembras que saben cómo despreciarnos desde el jadeo de la boca o el azul ártico de la mirada.

Natalia Vodianova se llama una de ellas. Otra es Sasha Pivovarova. Se suceden, innumerables, cada una de ellas un aterciopelado mundo en llamas, todas con nombres exóticos. Los sitios web que terminan en .ru/ pueden llevar a los internautas a selvas eróticas extremas, y en ocasiones, dicen, hasta descalabran el sistema operativo del computador porque en esas estepas todo sigue en estado un poco salvaje.

No quita eso que siga habiendo mucho ruso y rusa de gran volumen, o sea esa cosa nórdica de dedos como zanahorias y caras como pailas. Escaso glamour, pero no por ello seres asexuados o tristes, de eso nada. Hay una felicidad rusa en estilo redondo.

Es por ello quizá que las autoridades de Moscú han manifestado su preocupación por la silueta en tiempos de crisis. MAS >>>>>>>>>>>

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. sebastian said, on marzo 11, 2009 at 11:56 am

    hola, eso que en rusia las cosas son salvajes es cierto… esos sitios .ru/ estan llenos de virus, pitateria y porno, capitalismo si, barbarie tb.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: