juan guillermo tejeda

LO QUE EXISTE

Posted in enredillo by jgtejeda on enero 12, 2009

405px-el_agarrotado_grabado

Pongo en un blog terra un post sobre los ateos que organizan en Barcelona la minicampaña “PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA”, con el resultado de que llegan hasta ahora 164 comentarios de creyentes y no creyentes. Los creyentes son casi todos, además, amenazantes o burlones o descalificadores. Y eso que yo me considero más bien agnóstico y no ateo. Interesante experiencia acerca de la tolerancia.

Tagged with: , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. manuelabeledo said, on enero 12, 2009 at 11:49 am

    He leído por encima los comentarios. Menuda recopilación de incongruencias, tanto piden respeto como insultan a los que no profesan su religión. Y digo yo, ¿es que el respeto sólo discurre en un sentido?

    Es necesario educar a la sociedad en un principio muy sencillo: los derechos no son un cheque en blanco, van acompañados de obligaciones. Nada es gratis y si exiges respeto debes profesarlo.

  2. Dominique said, on enero 13, 2009 at 8:46 pm

    siempre me he dado cuenta que muchas personas siempre han temido a Dios, y en eso basan la existencia de la fe, en el miedo…Dios te castiga si haces esto, si piensas esto, etc. sabesmos que la biblia nos cuenta una historia pero tambien nos da reglas, que nos llevan a una mejor convivencia, creo. o veo por que la existencia de Dios nos lleve a no tener que disfrutar la vida, es mas, creo que nos incita a disfrutarla.

  3. David said, on enero 29, 2009 at 4:12 pm

    Creo que Dios es una gran webada que deberíamos borrar de un plumazo. Si él no habrían chivas para tanta guerra e intolerancia…


Responder

