juan guillermo tejeda

NASDAQ

Posted in pillo by jgtejeda on octubre 29, 2008

Aunque sea incapaz de sacar conclusiones a partir de estos datos, cada mañana me voy a mirar las subidas y bajadas de las bolsas del mundo, y eso que no tengo ni acciones ni grandes depósitos bancarios. Es ahí donde visualizo parte de mi futuro. Nasdaq, Nikkei, Wall Street, Ibex, Dax, volatilidad, euforia, rebote…. no me dicen mucho, pero sigo mirando.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cecilia said, on octubre 30, 2008 at 9:39 am

    Ciertamanente esa información no es para legos, lo que está claro es que nos ocultan información, nos tienen en la más absoluta ignorancia y todo lo que aparece en los diarios es bastante críptico. Lo que pienso es que nos han estafado usando nuestros modestos ahorros previsionales e inviertiérdolos -tal como se los permite la ley- en extranjero y las perdidas son millonarias, por supuesto las pérdidas las absorveremos nosotros,se dice que hay cuatro AFP en quiebra, eso se especula, que a la fecha la pérdida de nuestros ahorros es del 50%. Al igual que usted no tengo inversiones, ni propiedades, pero si obligatoriamente me descuentan un porcentaje para la potencial jubilación. Si hoy las personas que se jubilan lo hacen casi con un tercio de su sueldo, cuando la promesa fue obtener el doble del sueldo, qué pasará cuándo usted y yo jubilemos… El modelito está fallando y haciendo agua por todos lados. También miro y observo y a la vez espero algo de honestidad en la información. Saludos y como siempre espero que siga escribiendo


Responder

