juan guillermo tejeda

CANDIDATOS CAMUFLADOS

Posted in pillo by jgtejeda on octubre 17, 2008

No se adscriben a ningún partido político, aunque sean militantes. No dejan ver su opción ideológica. Sonrien desde sus pancartas en ambientes de colores diversos. Son, por encima de todo, ellos mismos. Más sobre el camuflaje de los candidatos a alcaldes y concejales y como reconocerlos, aquí, en terra (por JGT):>>>>>>

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. David said, on octubre 17, 2008 at 9:26 am

    Por definición un camuflaje esconde, así que dudo que sean ellos mismos. El esconder sus opciones los vuelve ambiguos, como si votáramos por quien sonríe más lindo o quien se viste mejor. Porque además si fuera por eso, anularía. Salvo una que otra excepción de una candidata regia, pero sin ideas.

  2. Cecilia said, on octubre 17, 2008 at 1:49 pm

    Esta estrategia del camuflaje, hoy es más evidente que en otras elecciones, se justificaría la actitud de desconocer a mi juicio a “la madre” , pues son los partidos polìticos los que dieron el pase en cada comuna a los candidatos y candidatas porque existe el respaldo tácito, el espaldaraso, la sobada de hombro, por otra parte esta actitud reniega de una actividad que en otros tiempos añorabamos, ” hacer política” y pertener a un determinado partido. Hoy con esa actitud, que no tiene nada de inocente, se pretende reinvidicar que se votaría por la persona, ese señor o señora que tiene reconocimiento en su comunidad al margen de su pertencia polìtica. Todo lo anterior produce que cada vez se crea menos en las personas y en los partidos,esa aparente distancia de la militancia, provoca un rechazo total y nos señala un camino bien definido la perdida total de los ideales que un día nos unieron.

    Es una lastima que en estas elecciones, tengamos que votar por el mejor afiche, el más críptico y el menos comprometido. Así quieren que los jóvenes participen en polìtica y se inscriban en los registros electorales. Los y las jóvenes quieren honestidad y transparencia de las perosnas que supuestamente representan nuestros intereses sobre todo en el ámbito local.

    Bien por su artículo, que desenmarcara todo este fotochop de estrellas callejeras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: