juan guillermo tejeda

ME LO CAMBIARON

Posted in pillo by jgtejeda on septiembre 23, 2008

Sin hacer ni decir nada mi blog amaneció cambiado. Los amables chicos de wordpress, que me dan gratis el soporte, decidieron cambiar el diseño denominado “the journalist” de este blog, y desaparecieron los sólidos filetes negros horizontales y el look clásico que me dio tantas alegrías. Si uno es visual, como yo, la distancia que va de un filete greso a uno fino es una distancia total. Voy en un pack, soy parte de un kit, de un combo, de algo gratis, así es que no debo mover ni un músculo. No soy dueño de nada, sólo un modesto arrendatario que no paga arriendo. Ahora no alcanzo, pero estudiaré una solución de recambio, creo que hay otro menú de opciones.

Tagged with: ,

Responder

