juan guillermo tejeda

LLUVIA

Posted in pillo by jgtejeda on agosto 1, 2008

Amanece lloviendo, me tomo un rato de la mañana para estar en casa con JGT (o sea yo)… suena un poco raro …. Ayer vi a gente diversa durante todo el día y la noche y estoy poco acostumbrado. El Mono Olivárez decía que la lluvia es buena porque la gente no sale, todo se aquieta, los perros se enroscan y ya no ladran, es la lógica del sur, que yo como hijo de ciudad no comparto y le decía al Mono que al revés, lo bueno es que la gente salga, se encuentre, converse, etc, pero quizá tenía razón el Mono…. siento una leve culpa por no estar “trabajando” aunque en verdad trabajo igual.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Javier said, on agosto 1, 2008 at 1:32 pm

    Es rico estar consigo mismo cuando se puede… Tenerse a sí mismo le decía un profe. Yo no le tengo horror al vacío, horror por el cual tanta gente busca estar haciendo siempre cosas, siempre con ruido, siempre hablando o con la tv o computador encendido.

    Yo amo el vacío. La tranquilidad. El silencio. La contemplación. Y bueno meterme en el ruido también un rato también… sino sería demasiado antisocial… y fome.

    Y sigo intrigado conmigo mismo por el por qué sigo visitándo su sitio.

    Hay brillo o no hay ningún brillo hoy?

  2. Javier said, on agosto 1, 2008 at 1:33 pm

    “también un rato también”


Responder

