juan guillermo tejeda

MONITOREAR A LA MOJADORA

Posted in pillo by jgtejeda on julio 17, 2008

DICE LA MINISTRA ACERCA DE MARÍA MÚSICA, SU MOJADORA:”Yo he pedido que no se le expulse, pero sí que sea acompañada durante su proceso de desarrollo de adolescencia. Las decisiones se van a tomar después de regreso de vacaciones, pero yo creo que la joven y muchos otros jóvenes que están viviendo una adolescencia agitada necesitan acompañamiento emocional y por lo tanto he pedido que se le ponga ese acompañamiento, ese monitoreo, esa ayuda, para que puedan procesar todas sus emociones, sus hormonas, su proceso evolutivo porque todos fuimos una vez adolescentes”. Hay algo desesperante en este modo de razonar, algo tan demócratacristiano, sin imaginación, de casita pareada, una cosa de misioneros de cerebros, que finalmente no es sino condescendencia: te perdono la vida aunque seas una descarriada, y te pongo la otra mejilla para que me la mojes. Siempre que te dejes monitorear. (Foto de la ministra antes de asumir el cargo)

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Emilio said, on julio 28, 2008 at 11:31 pm

    Y pensar que hay gente que le cree…

    Es la misma mujer, que frente a las camaras con sonrisa maternal decia que no iba a iniciar ninguna accion legal contra María, y que en pocas horas ya tenia la demanda tramitandose por ‘agresion a la autoridad’.
    Ahora con estas palabras no me sorprede que ya haya interferido para la expulsión del inestable, pero tristemente necesario, sistema de enseñanza nacional. Esa compañia que la titular expresa no es mas que su intencion de que Música pase el resto de su juventud en tribunales.

    Cada una de las palabras que salen de su boca, son para crear una imagen falsa de su caracter, para no ser ‘politicamente incorrecta’, para que la gente en sus casas se las traguen, como siempre.
    Ahora asi esta la ministra, y cada autoridad deberia temblar, porque saben que de a poco se les esta perdiendo el miedo… el miedo a gritarles en la cara que estan haciendo mal las cosas, y que nosotrxs nos damos cuenta.

    Mas agua para la ministra a ver si despierta, y para la gente tambien para que salga de su alienacion y se ed cuenta de que todo lo que estan construyendo destras de esto los medios no es mas que un vil montaje.

    Salud!

  2. NANCY said, on septiembre 22, 2008 at 1:11 pm

    UNA VEZ MÁS LA MINISTRA JIMENEZ GENERA CONTROVERSIA NEGATIVA Y ANTICUERPOS EN LAS PERSONAS, SOBRETODO EN LOS PROFESORES Y ALUMNOS, YA QUE ES UNA PERSONA POCO CONCILIADORA, AGRESIVA Y PREPOTENTE, LA VERDAD NO SÉ COMO LA PRESIDENTA LA UBICÓ COMO MINISTRA…CREO QUE NO TIENE NI EL CARÁCTER NI LAS CONDICIONES PARA EL CARGO…ES UNA PENA, PERO AHÍ ESTÁ, Y CLARO ES TANTO EL MALESTAR DE LOS JÓVENES Y LA IMPOTENCIA DE NO SER ESCUCHADOS QUE HA OCURRIDO LO DE MÚSICA, NO COMPARTO LO QUE HIZO PERO SI ENTIENDO LAS RAZONES…
    CREO QUE LAS AUTORIDADES DEL LICEO DE LA JOVEN TOMARON LA MEDIDA DE EXPULSIÓN SÓLO PORQUE ERA LA MINISTRA, SE VE QUE NO SABEN DE EQUIDAD NI DE IGUALDAD DE DERECHOS YA QUE ESTOY SEGURA QUE SI ESTO LA JOVEN SE LO HACE A UN PROFESOR DE SU LICEO NO HABRÍAN TOMADO ESTA MEDIDA, ES MÁS QUIZÁ LE COLOCAN PSICÓLOGO PARA AYUDARLA, PERO EN NINGÚN CASO LA EXPULSARÍAN, DE3 SEGURO QUE LA MINISTRA INFLUYO PARA QUE EL LICEO DETERMINARA LA EXPULSIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: