juan guillermo tejeda

RECLAMOS

Posted in pillo by jgtejeda on julio 5, 2008

Muy atractivo y bien organizado es el sitio www.reclamos.cl, donde uno puede reclamar. Desde una antena para telefonía celular disfrazada de palmera hasta el término abrupto de la teleserie “Amor Comprado” en TV, todo es reclamable. Leyendo los reclamos de la gente es posible saber si las estufas a parafina Toyotomi laser dan olor o no dan olor. Los valores del sitio son neutralidad, responsabilidad y transparencia, aunque llama la atención que en la sección quienes somos es imposible saber quiénes son: no aparece nadie a cargo de nada, o sea que hay que hacerles un reclamo por falta de responsabilidad y de transparencia. Nadie es perfecto.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rafael Bravo said, on agosto 10, 2008 at 4:46 pm

    Estimado Juan Guillermo:

    Muchas gracias por tu artículo y comentarios. Es un honor que nos dediques un tiempo y más que nos incluyas en tus links.

    Tienes toda la razón con el tema transparencia / quienes somos. De hecho, fue tema entre nosotros! Dándole vuelta al tema, sentimos que estamos en el umbral entre la pyme del gerente-junior y la necesidad de tener presencia y peso. En lo concreto, sólo somos dos socios con algunas alianzas, muchísimas reuniones en el cuerpo y otras tantas visiones de futuro y expectativas de lo que puede ser. Hoy nuestra realidad organizacional depende en gran medida del logro de nuestras metas de corto y mediano plazo. En la medida de que tengamos éxito podremos poner un Quienes Somos a la altura de las necesidades. Quedamos con la tarea pendiente comprometidos con tu fundamental observación.

    Saludos y felicitaciones por tu blog. Confieso que también me hubiera gustado un “quiénes somos” tuyo para conocerte un poco más.

    Un fuerte abrazo!
    Rafael Bravo
    Reclamos.cl


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: