juan guillermo tejeda

GRITENME PIEDRAS DEL CAMPO

Posted in normal by jgtejeda on julio 5, 2008

la mejor interpretación, para mí, es la de Flaco Jiménez… En su lugar y al trote de la vaca, la también entrañable de la Banda El Cerrito. Pura poesía:

Soy como el viento que corre
alrededor de este mundo;
ando entre muchos placeres,
pero no es mío ninguno.

Soy como pájaro en jaula,
preso y hundido en tu amor
y aunque la jaula sea de oro,
no deja de ser prisión.

Háblenme montes y valles,
grítenme piedras del campo;
cuándo habían visto en la vida,
querer como estoy queriendo,
llorar como estoy llorando,
morir como estoy muriendo.

A veces me siento un sol
y el mundo me importa nada;
luego despierto y me río,
soy mucho menos que nada.

Responder

