juan guillermo tejeda

REVOLUCIONARIOS

Posted in normal by jgtejeda on julio 2, 2008

Ingrid Betancourt, que fuera candidata a la presidencia de Colombia, ha sido rescatada de un secuestro que duraba ya seis años. Las “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia” consideraban noble su propia causa y justificado el hecho de retener por la fuerza, cruelmente, a esta mujer. Causas nobles, acciones inhumanas, corrupción profunda de la acción política.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. nando said, on julio 2, 2008 at 10:27 pm

    Nadie puede secuestrar a nadie, no importan las causas. Mis ideales pueden parecerme a mi muy buenos y legítimos, pero no puedo obligar a nadie a que piense como yo, ni mucho menos privar de toda libertad y de todo derecho a un grupo de gente para convencer a otros.
    “Un triunfo de la democracia” dice alguien por ahí, y es triste pensar que la democracia apoya a la mayoría, al total. ¿y qué pasa con quién no piensa como la mayoría? que vuelva la república, digo yo.

  2. jgtejeda said, on julio 2, 2008 at 10:52 pm

    esto es de profe: la democracia supone -esa es la idea- el gobierno de la mayoría con el debido respeto por las minorías, las cuales deben tener cautelados sus derechos a opinar, formar o no partidos políticos, fundar medios de comunicación, tener libertad de culto, libre movilidad para viajes, etc….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: