juan guillermo tejeda

OBAMA, PRIMER ASPIRANTE DE COLOR A LA CASA BLANCA CON MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR

Posted in politik by jgtejeda on junio 3, 2008

(imagen del NYTIMES) Lo nunca visto y pocas veces imaginado: un político de color se hace con la nominación del Partido Demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, con muchas posibilidades de salir electo. Modernidad, mensaje de cambio, excelente organización, claridad de ideas, sintonía con un mundo que busca fórmulas diferentes. Más>>>>>>>>>>>> (be modern)

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Viridiana said, on junio 4, 2008 at 12:53 am

    Pues creo que es una buena idea haber tomado en cuenta a una persona de color, ya que eso no importa en lo absoluto sino las capacidades que este pueda tener acerca de como manejar un país tan poderoso como lo es Estados Unidos. Es un hombre con mucha inteligencia y carácter, lo que puede tener como resultados un gran desarrollo en todos los aspectos para el país norteamericano. Además este aspecto habla muy bien de la democracia que se está llevando a cabo en los Estados Unidos, por lo que a pesar de todos los ataques que han existido y de todas las contradicciones que han salido a la luz, por parte de otros paises, a mi parecer pienso que es una gran oportunidad de demostrarle a todo el mundo que esa nación no es tan dominante y tan mala como nos han echo creer los medios de comunicación.

    También fuera de todo esto, a mi parecer es una buena opción que pueda resultar electo, ya que sus propuestas son demasiado buenas, en el sentido de poder ofrecer un bienestar social para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: