juan guillermo tejeda

EMPAR MOLINER SOBRE LA LECHE

Posted in normal by jgtejeda on junio 2, 2008

DESDE BARCELONA: En la zona infantil del supermercado me encuentro un bote de leche hidratante para bebés de la acreditada marca Nenuco, que me subyuga. Y no sólo porque huela bien. Es porque en la etiqueta leo esta frase: “Desarrolla el vínculo mamá-bebé”.

“Caramba”, me digo presta. “Si hay algo que yo quiero en esta vida es desarrollar el vínculo mamá-bebé”. De manera que me llevo todas las existencias del estante (nunca se sabe si van a retirarla del mercado mañana, es mejor acaparar) y, ya en casa, me dispongo a fortalecer el vínculo. Preparo un vaso con dos cubitos y le tiro un chorro del producto en cuestión. Aunque, por suerte, una duda me asalta (porque ya se sabe que las dudas asaltan, igual que las invitaciones se declinan). “Un momento”, me digo esta vez. “¿He leído la etiqueta? Tal vez para fortalecer el vínculo no hay que ingerir esta leche hidratante, ya que es de uso externo. No es conveniente que fortalezca el vínculo mamá-bebé bebiéndome esta leche a no ser que desee hacerlo a título póstumo por mi parte y de manera unilateral por la otra”.

Leo las intrucciones, pues, y me entero de que el vínculo mamá-bebé se fortalecerá si aplico un masaje con esta leche a mi amado bebé en cuestión. Pero entonces otra duda me asalta. Si alguien más aplica el masaje al bebé, ¿fortalecerá el vínculo con él? No, porque de ser así, en el envase lo indicaría. Por ejemplo, pondría: “Fortalece el vínculo masajista-bebé”. Y, del mismo modo >>>>> seguir leyendo aquí

Responder

