juan guillermo tejeda

FABULOSOS DEL MUNDO: HUGO CHÁVEZ

Posted in ESCRIBO by jgtejeda on mayo 16, 2008

NOMBRE: Hugo Chávez

VIVE Y TRABAJA EN: Caracas, Venezuela

ACTIVIDAD:Presidente.

HAZAÑA: aparece, según datos difíciles de desmentir encontrados en el computador de un alto dirigente de la guerrilla y confirmados por Interpol, como un financista relevante de las Farc, con dinero público venezolano. Se trata de una guerrilla colombiana donde se mezclan ideales revolucionarios, narcotráfico, corrupción, secuestro de personas para hacer negocio, etc.

ESTILO: Descalificación del adversario, no dejar hablar al que le corresponde, imaginación política y confusión ideológica, regusto por el conflicto, simpatía por dictadores como Fidel, intromisión persistente, dificultad para encontrar su sitio y operar en él, carisma, capacidad comunicacional, pasado militar golpista, habilidad política, excesivo gusto por el poder, protagonismo narcisista, nacionalismo, sintonía con los desposeídos, falta de miedo a los poderosos, irresponsabilidad, estilo emotivo, simplificación de la realidad.

Tagged with: , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Morochos.org said, on mayo 19, 2008 at 6:47 pm

    Faltó mencionar que el Presidente Chávez ya tiene hora de salida porque no logró convencer a los venezolanos de su proyecto socialista. Para colmo no pega una con el partido político que está creando y cada día lo abandonan más seguidores o aliados. Es un Presidente en picada, cuyo liderazgo se esfumó como se apaga una fogata.

  2. frimost said, on agosto 23, 2008 at 10:07 pm

    sigan cerrando los ojos a una realidad imposible de ocultar…
    pido que revisen los datos de wikipedia acerca de Chavez…. En cuanto al dichoso,computador ese, les cuento que aun se está esperando en Ecuador, por la comprobación de su existencia

  3. Liho said, on febrero 10, 2009 at 11:43 pm

    Hay por Dios yo tambien pido por favor una super laptop de esas indestrutible, carajo con soberana bomba que mato a tutili mundachi no destruyo el disco duro y ademas pa’ colmo era tan bruto el dueño que tenia en un computador todas las pruebas habidas y por haber en contra de ellos mismos de la revolucion bolivariana, por eso es que En nuestro Pais no existe la oposicion, por que todavia cree en los cuentos de Disney… Y ahora es que viene revolucion…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: